¿En qué se diferencian un cierre microperforado y uno troquelado?
5 de Marzo de 2015

Si estás pensando en llamarnos porque te interesan nuestros cierres metálicos enrollables en Madrid Centro puede que quieras conocer las distintas opciones entre las que puedes elegir. De manera somera, ya te las explicamos en otro post. En este vamos a centrarnos en dos: los cierres metálicos micro perforados y los troquelados.  

Los cierres metálicos micro perforados de Cierres Metálicos E. Merino ofrecen la misma seguridad que los ciegos dadas sus similitudes. La diferencia es que con los micro perforados se podrá ver desde la calle lo que hay en el interior de tu establecimiento, algo que te puede interesar si quieres que la mercancía que vendes esté a la vista de todos aunque la tienda esté cerrada. Los cierres micro perforados se fabrican con lamas planas de acero galvanizado. Logramos la visibilidad que necesites. Gracias a la altura de estas lamas este modelo de cierre requiere menor dimensión de enrollado que el troquelado.

Por su parte, los cierres metálicos troquelados permitirán que se vea más el escaparate cuando el local esté cerrado, es decir, sin tener que depender de un contraste de luz. Ambos modelos pueden estar o no automatizados, dependiendo de tus preferencias y necesidades como cliente de nuestros cierres metálicos enrollables en Madrid Centro Como ves, estéticamente estos dos modelos de cierres metálicos son muy similares. Sea como sea, los más de 30 años de experiencia que nos avalan nos permitirán adaptarnos a tus necesidades y conseguir que quedes completamente satisfecho con el cierre metálico que instalemos en tu negocio o en tu casa. 

        ¿En qué se diferencian un cierre microperforado y uno troquelado?

        Artículos relacionados